Decoraciones de cuero, una pantalla emocionante, líneas fuertes: Huawei claramente imaginó su MateBook no solo como una lujosa píldora convertible, sino como un accesorio de moda. Adaptador HUAWEI Oficial PC Matedock Pero un pie de apoyo abatible endeble es uno de los defectos que amenazan con derribar a todo el conjunto.
Si bien el MateBook de 12 pulgadas transmite una experiencia razonablemente limitada, los precios comienzan en solo $ 699 para un modelo basado en Core m3 con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, aunque el teclado obligatorio de la colección MateBook cuesta $ 129 más. Básicamente, pagará $ 1, 199 por una versión Core m5 con 8 GB de RAM y un SSD de 512 GB.
Los accesorios opcionales agregan el MatePen de $ 59 y el MateDock de $ 89. Sin embargo, dado que la única capacidad de expansión local del MateBook es un solo puerto USB-C, no clasificaría el MateDock como opcional. Sume el precio de la pastilla, el teclado y la base, y el precio mínimo que pagará aumentará de $ 699 a un precio más realista de $ 976. El MSRP de nuestra unidad de revisión es de $ 849 antes de los accesorios.
En nuestras pruebas, el MateBook demostró una vez más que una píldora convertible basada en Core m ofrece todo el rendimiento diario que necesitará, siempre que esas necesidades no impliquen juegos intensivos. Por escrito, ciertamente no te arrepentirás. Pero recuerde que el problema del soporte no es la única decisión audaz que tomó Huawei: la compañía también eliminó la cámara trasera de la tableta y no se pueden encontrar máquinas de video póquer Facts. Agregue esos inconvenientes al MateDock obligatorio y comenzará a preguntarse si toda esa velocidad vale la pena.
Comments